Natalia Restrepo

¿Buscando resultados distintos haciendo lo mismo de siempre? 
¡Se vale hacerlo diferente!


Todas mis apuestas están en que las crisis son oportunidades para reconstruirnos de manera consciente.

Soy diseñadora de moda de profesión, y fue a través de una crisis personal muy fuerte donde encontré el sentido de tener esa vena artística que me había sido otorgada al nacer que se fortaleció y expresó en el momento oportuno. Cuestionar, formular las preguntas adecuadas y darme espacio para construir respuestas me han permitido encontrar oportunidades de crecimiento y de evolución. 

Soy apasionada por el sentido trascendente y el estudio del ser, desde su psicología, su mentalidad, su emocionalidad y las relaciones humanas.



Soy creadora de Se Vale Hábitat Creativo, un espacio para trabajar el ser desde lo individual a lo colectivo y desde afuera hacía adentro, por medio de la conversación, la reflexión, la deconstrucción, el autoconocimiento y el auto-descubrimiento a través de procesos de transformación acompañados de arte, pintura y simbolismo. El resultado son piezas de arte con una alta carga de significado y de simbolismo para cada quienes experimentan esta inmersión en el arte consciente.

Temas y formatos:

  • Emociones Fluidas

  • Pintando Conversaciones

  • El arte de morir, una práctica para toda la vida

  • Taller de perspectiva: Convivencia

  • Sentidos Deconstruidos (Escritura y Collage)

Natalia Restrepo Se Vale La Agencia _ MB Talent & Artist Development Agecy 2.jpg